Skip to main content
Noticias

Palmart lanza el primer Web to print Low Cost

By febrero 18, 2014No Comments

Palmart lanza el primer Web to print Low Cost para el mercado hispanohablante.

El interés creciente del sector gráfico por el comercio online ha sido la principal motivación que llevado a la marca de software de gestión Palmart a poner en el mercado una innovadora propuesta de web to print de bajo coste (Low Cost).

Como indican los estudios de tendencias de consumo más recientes, el comercio electrónico no solamente es una realidad, si no que su crecimiento es exponencial. Para 2013 se prevé un crecimiento del 18 % con respecto al año anterior, en nuestro país. El sector gráfico no es ajeno a esta realidad. Los demandantes de impresión y productos gráficos son, cada día que pasa, más afines a la compra on line, además de utilizar los buscadores de internet y las redes sociales como fuente de información de marcas, productos y servicios.

El modelo de web to print low cost de Palmart tiene como objetivo principal convertirse en el producto básico viable para el impresor que quiera iniciarse en el comercio online y desde él poder obtener el conocimiento, la formación y los resultados necesarios para seguir creciendo.

En palabras del director de Palmart, Francisco Pérez, “sabemos que el aprendizaje es imprescindible a la hora de implementar un w2p, creemos que cualquier empresa gráfica va a necesitar varios años para adecuar su negocio a este nuevo modelo, y creemos también que lo que está frenando hoy a muchos impresores emprendedores es la confusión existente en torno al concepto w2p, la falta de personal con perfil adecuado para iniciar su puesta en marcha, y también, porqué no decirlo, el coste de ese aprendizaje, ahi es donde entra con fuerza nuestro modelo Low Cost”.

El web to print low cost que Palmart ha lanzado al mercado hispanohablante es más que una herramienta de software, es un conjunto de servicios de marketing y de posicionamiento web  todos ellos orientados hacia una estrategia de bajo coste.

Según Francisco Pérez, “es muy importante, también, que el impresor entienda que la inmersión en el modelo de negocio web to print debe ir acompañada de una estrategia de social media efectiva. Si para la implantación de la web contamos con especialistas externos, para la creación de esa estrategia y su posterior desarrollo también debemos hacerlo. Por eso en nuestra propuesta damos mucha importancia a los servicios de marketing y posicionamiento web.”

Otro de los valores destacados de esta propuesta low cost es la posibilidad de integrarse en el sistema de gestión Palmart (presupuestos, administración, producción, planificación) disponiendo de este modo de una herramienta de gestión integral e integrada.

adminPAL

Author adminPAL

More posts by adminPAL