Skip to main content
Blog

AVENTIC con Palmart: Tu aliado para la Digitalización

By enero 24, 2023No Comments

El pasado 23 de noviembre se celebró en el Hotel Barceló de Valencia la presentación de Aventic Soluciones Tecnológicas en un interesante evento “Tu aliado para la Digitalización” al que asistieron un nutrido grupo de profesionales y empresarios de distintos sectores de actividad.

Aventic Soluciones Tecnológicas, que ya cuenta con dos años de actividad, es la unión de dos marcas tecnológicas: Palmart (marca líder en software de gestión para la industria de la impresión y la comunicación gráfica) y Stratic (consultora estratégica y tecnológica). La unión de la especialización y las nuevas tecnologías al servicio de la digitalización.

Con el lema “Tu aliado para la Digitalización”, se desarrollaron distintas ponencias impartidas por expertos y profesionales de diferentes áreas de actividad. Gabriel Sotoca, CEO de Aventic, abrió el evento presentando la jornada, así como la propuesta de alianzas para la digitalización desde la que Aventic viene trabajando con importantes resultados.

Durante las sesiones y ponencias se habló de la importancia de la gestión documental en la transformación digital, de fórmulas de financiación en proyectos tecnológicos / I+D+I, de los cambios normativos de la Ley Antifraude y Ley Crea y Crece y certificaciones como factor diferencial en el modelo de negocio. Una jornada muy amena e instructiva.

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply