Palmart y Pressero han conseguido una solución única en el mercado del web to print.
Ésta integración sincroniza la información recibida de los pedidos que se encuentran en el panel administrativo online de Pressero con el sistema de gestión de Palmart, asegurando que cada uno de los pedidos son procesados de forma rápida, eficiente y con la menor intervención de recursos humanos.
En palabras de Grez Salzman, presidente de Aleyant ,empresa norteamericana propietaria de la marca Pressero “estamos encantados de trabajar con Palmart proveedor líder de sistemas de gestión para la industria de las artes gráficas en España. El módulo desarrollado por Palmart está completamente integrado con Pressero, siendo capaz de actualizar automáticamente los precios de la tienda web desde el mismo sistema de gestión. Esto significa que el precio necesita ser introducido sólo una vez y se sincroniza automáticamente entre los dos sistemas minimizando errores en los precios. Creemos que es una característica única en un sistema de gestión y en el mercado del web-to-print.”
Un sistema de gestión bien implementado es una correcta solución, puesto que permite generar y gestionar una amplia gama de información comercial y de producción, incluyendo costes, estimaciones, información del cliente, estado de la producción y mucho más. Cuando un cliente se encuentra una solución web-to-print, su configuración, tablas de precios y otra información es añadida, a menudo se duplica la misma dentro de la solución web y dentro de la solución del sistema de gestión, con cada sistema se necesita una actualización independiente a medida que cambian ciertos factores. Con la integración Palmart – Pressero, una aplicación basada en la nube, en realidad, se convierte en un módulo de Palmart, con acceso nativo bi-direccional a los datos alojados dentro de cada sistema. Si se produce un cambio de precios, de forma automática e inmediata, Palmart alimenta a Pressero del cambio, asegurándose de la actualización precisa de todos los precios.
Además, la información recogida del estado del trabajo en planta, será suministrada a Pressero para mantener informado del estado al cliente final. Cuando se hace un pedido en la tienda Pressero, Palmart es capaz de extraer todo el trabajo pertinente y la información del cliente para agilizar la gestión de diversas tareas administrativas asociadas con la realización de su trabajo, incluyendo control de stocks, pedidos, facturas y la información de envío. Palmart también gestiona todos los archivos adjuntos dentro de Pressero, incluidos los archivos subidos por el cliente, así como los archivos generados por Pressero. Esto incluye la capacidad de dirigir hot folders o carpetas calientes para el procesamiento automatizado.
Por su parte Francisco Pérez, Director General de Palmart asegura que “la incorporación de Pressero como módulo integrado dentro de Palmart ofrece un importante valor añadido a nuestros clientes, que cada vez producen un número creciente de trabajos más pequeños con una entrega rápida. Creemos que hemos sido capaces de aportar un solución innovadora para el sector gráfico ayudando a nuestros clientes no sólo a ser más eficientes, sino posicionándolos de cara al futuro”.