Las herramientas del mejor software de gestión para la industria gráfica

Gestionar los presupuestos

Más agilidad, más fiabilidad, más versatilidad.

Idóneo para presupuestar cualquier trabajo gráfico

Una de las tareas más decisivas para cualquier empresa del sector gráfico es la elaboración de un presupuesto fiable para aplicar a la venta de sus productos.

Palmart es la solución ideal para calcular con absoluto rigor y de la forma más ágil todo tipo de trabajo gráfico ya sea digital, offset, gran formato, flexografía, packaging, rotulación, serigrafía, tampografía…

Más de 25 años de experiencia y especialización en el sector gráfico

El sistema de cálculo estructurado por procesos, permite configurar de forma personalizada cualquier proceso único o excepcional que pueda ser necesario en la fabricación del producto gráfico.

Además nuestro modelo de costes te permitirán una visualización diferente y de calidad de las ofertas de trabajos y proyectos gráficos.

Beneficios ERP industria gráfica

Agilidad

Title

100%
Fiabilidad

Title

100%
Productividad

Title

100%

El modelo freeware, un modelo innovador

Funcionalidad 360º

Presupuestos de producto gráfico, control de costes, gestión de OT, producción, almacenes, facturación, compras, ventas, gestión financiera, TPV, W2P y análisis de negocio.

Sin costes de licencias

Palmart ERP se distribuye bajo el modelo Freeware,  lo que supone que su precio siempre sea de los más competitivos del mercado. Además, el mantenimiento es opcional y variable.

Sin limitación técnica, ni funcional

Se puede personalizar cada proyecto con garantía total de producto, máxima protección y los mejores costes de adquisición, propiedad y actualización.

La competencia, en nuestro sector, nos obliga a calcular los presupuestos de una forma rápida y fiable. Palmart te ofrece la mejor herramienta.

Producción Avanzada

Mayor control, mayor información, mayor rentabilidad

Controlar la producción para mejorar la productividad

Palmart ERP permite registrar tiempos y consumo de materias primas en las distintas secciones del taller para disponer de información a tiempo real de los estados de los distintos trabajos.

Herramienta pensada para la distribución y asignación de tareas entre operarios. El sistema permite asignación de varios operarios a una misma tarea.

Componentes del Control en Planta

Pantalla para agrupar órdenes de trabajo

Unifica la producción de dos o más órdenes de trabajo que compartan el mismo soporte de impresión, y sean susceptibles de producirse conjuntamente.

Pantalla para asignar prioridades en las colas

Permite que el responsable de la producción pueda establecer el orden de producción de cada máquina u operación.

Pantalla de fichajes de operarios

Se utiliza para la toma de datos en planta, de forma sencilla el operario marcará el inicio, paro o finalización de la operación seleccionada.

Planificación.

Organiza la producción y optimiza los recursos

Visualización global de la producción

Podremos visualizar las fechas y horas libres de cada máquina, el stock de los materiales, los fichajes de los operarios en las órdenes de trabajo, los tiempos dedicados a cada bono u operación,

Establece prioridades

Si hacemos un cambio en el orden, el sistema recalculará la planificación siguiente. Ideal para evitar paradas o cuellos de botella en el flujo diario de producción.

Compara lo previsto y lo real

Dispone de una pantalla para visualizar el primer bono o el último de una determinada OT, dispone de una colección para mostrar los bonos que se excedan en tiempo sobre la previsión inicial.

Con la funcionalidad de Control en Planta tienes en una sola pantalla toda la información necesaria en tiempo real

Cuadros de Mando

Analiza el día a día de tu empresa

Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence (BI). Software de análisis que transforma tus datos en información de calidad y medible, para la toma de decisiones.

¿Más información?

Descarga gratis nuestro Estudio sobre Cuadros de Mando:

Descargar
Datos en BI

Una de las claves del éxito en la digitalización de una empresa es conseguir datos de calidad para analizarlos, con la tecnología adecuada, y poder tomar las mejores decisiones

Web to print Palmart

El comercio online para empresas gráficas

Herramienta óptima para la venta online de producto gráfico.

Los usuarios podrán hacer sus propios presupuestos, comprar online bajo las tarifas creadas en Palmart ERP, conocer el estado de sus pedidos y descargar sus facturas.

Los administradores de la tienda pueden gestionar los pedidos online de forma automatizada desde el sistema de gestión, agregar y quitar productos de forma rápida, crear ofertas y realizar promociones online.

Palmart Web to print incluye:

Diseño gráfico personalizado

Personalización del diseño de la plantilla de la tienda online en función del cliente.

Conector Palmart – Prestashop

Sincroniza pedidos y clientes. Cada vez que se haga un pedido o se registre un cliente a través de Palmart W2P automáticamente aparecerá en el ERP.

Alojamiento web.

Te gestionamos directamente el hosting de tu web to print.

Formación

Formación en la configuración de productos en el ERP y sincronización con el W2P.

Con el software, conseguirás que los administradores de tu tienda puedan gestionar los pedidos online de forma automatizada desde el sistema de gestión de Palmart

El CRM más completo de la industria gráfica

Mayor coordinación, mayores oportunidades, más eficacia

La herramienta más útil para tus comerciales

Con el CRM se puede controlar el estado de las ventas y de las campañas de marketing. Además, está desarrollado para cualquier dispositivo móvil por lo que se puede consultar y acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Beneficios del CRM

Se pueden crear actuaciones como: reuniones, visitas, llamadas, etc, que verán los empleados en el calendario, para que el equipo pueda gestionarlas de forma eficaz.

¿Qué puedo hacer con el CRM?

1

Empleados

Gestión de los empleados de la empresa y administración de las cuentas
2

Leads

Gestión de los leads y oportunidades de negocio con las acciones llevadas a cabo para este potencial cliente.
3

Clientes

Gestión de clientes con toda la información referente como los contactos, documentación, actuaciones llevadas a cabo entre otras.
4

Contactos

El CRM permite crear nuevos contactos relacionados a un cliente y todo será accesible para cualquier usuario.
5

Previsiones

Con el software CRM marca objetivos de venta y realiza su seguimiento para tomar la mejor decisión en cada momento.
6

Llamadas

Registra todas las llamadas de los comerciales a los clientes con la duración de las mismas.
7

Actuaciones

Organiza el trabajo ejecutado a través de actuaciones a las que se le puede asignar el tiempo destinado por cada empleado.
8

Visitas

Son actuaciones que realizan los empleados. Se pueden registrar, asociándolas al cliente y añadir la información pertinente.
9

Reuniones

Los empleados pueden crear estas actuaciones invitando a otros empleados, ver las pendientes y las rechazadas.
10

Tareas

Las tareas se asignan a un empleado y siempre se vinculan a un proyecto. De modo que se puede hacer un seguimiento del proyecto en todo momento.
11

Noticias

Permite subir toda la actualidad corporativa para que todos los empleados conozcan el día a día de la organización.
12

Recursos

Con el software CRM se pueden hacer reservas de los recursos de la empresa: salas, vehículos, ordenadores, etc. Siendo visibles para todos.

Podrás ver el estado de tus ventas desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento. A los comerciales les encanta.

Contabilidad

Suministro inmediato de información del IVA.

Contabilidad para pequeñas, medianas y grandes empresas

Palmart ERP dispone del desplegable de utilidades más amplio y escalable. Podrás gestionar desde una pequeña empresa con sus utilidades básicas hasta una gran empresa con requerimientos del Sistema de Información Inmediata de IVA.

Todo lo que necesitas para tu gestión contable

1

Contabilidad general, presupuestaria y analítica

2

Elaboración automática del libro de IVA e IGIC

3

Elaboración impuestos oficiales

4

Gestión de tesorería de cobros y pagos

5

Gestión de gastos e ingresos

6

Conciliación bancaria

7

Gestión de cobros y pago

8

Generación de balances

9

Gestión de cajas

10

Gestión de activos

11

Gestión y simulación de previsiones

12

e-factura para FACE

¿A quién le afecta el Suministro Inmediato de Información del IVA?

Grandes empresas

Cuya facturación anual supere los 6 mill de euros

Grupos societarios

a efectos de IVA.

Inscritos en el REDEME.

Régimen de Devolución Mensual de IVA

Nuevo modelo de gestión del IVA.

  • Adaptación del libro de IVA a la normativa fiscal aplicable en el SII.
  • Generación automática de los ficheros de intercambio con la plataforma de integración con AEAT.
  • Gestión de avisos para verificación de los reportados por AEAT.
  • Solución integrada con ERP.
  • Panel de control desde el área financiera de la situación de envíos.

Software versátil, se adapta con fluidez a cualquier tamaño de empresa, y manejar la contabilidad nunca ha sido tan fácil

Integra tus Compras-Ventas

Más fácil. Más integrado. Más rentable.

Versatilidad en la gestión de compra-venta

Con Palmart ERP podrás concentrar toda la información de compra-venta y tener el control en un único ERP, sin importar la complejidad del proceso.

Compras

  • Gestión de proveedores.
  • Circuito de compra: Pedido, Albarán, Factura.
  • Gestión de tarifas de compra.
  • Importación de tarifas de proveedores.
  • Informes.
  • Gestión de gastos mediante facturas de servicios.

Ventas

  • Gestión de clientes.
  • Circuito de venta: oferta, pedido, albarán, factura.
  • Gestión de tarifas de precios.
  • Informes.

Palmart ERP concentra toda la información de compra-venta en un solo lugar, todo para facilitar la gestión de tu negocio.

Habla con nosotros

Solicita información sin compromiso

Más de 25 años de experiencia en el sector

Para resolverle cualquier duda o incidencia 

Coméntanos cualquier duda o concertemos una renión