Te ofrecemos ese plus para la gestión de tu empresa gráfica.

La solución para cualquier compañía de impresión y comunicación gráfica

Consultoría de costes

Gestión integral de los costes

Líneas rojas que nunca debes cruzar

Te ofrecemos el servicio más especializado de Consultoría de Costes para el sector de la impresión y la comunicación gráfica del mercado.

La competencia y la dinámica del mercado hacen imprescindible un control seguro de los costes de cualquier empresa gráfica. La empresa que quiera mejorar su gestión y su productividad debe conocer necesariamente sus costes reales y aplicarlos mediante acciones correctivas a la oferta de sus servicios y a los precios de venta.

¿Cómo hacemos tu consultoría de costes?

1. Toma de datos.

Realizamos un diagnóstico exhaustivo del estado actual de tu empresa

2. Estudio de la estructura de costes de la empresa.

  • Desglose de los costes de la empresa por departamento organizativo.
  • Cálculo del margen bruto obtenido durante el ejercicio.
  • Cálculo del umbral de rentabilidad obtenido.
  • Cálculo del margen bruto de referencia del ejercicio.

3. Estudio de los costes de transformación de los centros productivos.

  • Determinación de los procesos que se realizan en cada centro de coste.
  • Imputación de costes a cada proceso que interviene en el ciclo productivo.
  • Cálculo del coste por unidad de obra de cada proceso.
  • Estudio del coste de la mano de obra directa de cada proceso.
  • Estudio del coste de la maquinaria que interviene en cada proceso.

4. Estudio de los costes de los centros no productivos

  • Desglose de costes de los centros no productivos (Comercial y Administración):
    – Mano de obra.
    – Costes directos al centro (amortizaciones, costes de comercialización y de gestión,…)
    – Costes generales imputables a los centros.
  • Cálculo del margen comercial del periodo.
  • Cálculo del margen de administración.

5. Estudio de la estructura de costes de la empresa

  • Departamentos y procesos que componen la empresa.
  • Estudio de los costes por procesos.
  • Estudio de los costes de estructura.
  • Margen bruto obtenido.
  • Margen bruto objetivo.

6. Emisión de informe

  • Presentación datos obtenidos.
  • Prescripción de soluciones.

Palmart realiza un diagnóstico completo de tu empresa, garantizado por sus consultores especialistas en el sector.

Control de Presencia

Gestión integral de la jornada laboral

Para mejorar la información sobre los empleados.

Diseñado para gestionar el control horario de los empleados de tu empresa mediante un registro de las horas de entrada y salida al trabajo, así como el total de las horas trabajadas.

Nuestro software incorpora automáticamente los marcajes de presencia de los terminales, ya sean éstos de huella dactilar, tarjeta de proximidad, o de cualquier otro tipo, pudiendo usar tantos terminales de control de presencia como deseemos.

Qué funcionalidades tiene el Control de Presencia:

1

Registra tu jornada laboral

Desde un PC, una tablet, un smartphone o un marcador de presencia.
2

Gestión de recursos humanos

Añade a tus empleados con todos sus datos.
3

Analiza las estadísticas

Realiza resumen periódico de los registros de empleados.
4

No temas los errores

Si hay algún error en el registro. el empleado puede crear una incidencia que el administrador puede gestionar.
5

Solución centralizada

Con un ID y un PIN desde un equipo de marcaje los empleados pueden registrar su jornada.

Cumple con la Legislación vigente

Proteja el patrimonio de su empresa sin pérdidas de tiempo en papeleos.

Cumple el Real Decreto-ley 8/2019 que obliga a las empresas a:

  • Realizar un registro diario de la jornada.
  • Conservar los registros durante 4 años.

Controla el horario de tus empleados, así como las horas que trabajan en cada proyecto, y además te genera los informes

Un software sencillo, potente y rentable. MesView

Todo el control de tu entorno productivo

¿Qué es MesView?

De las siglas en inglés Manufacturing Execution System, ayuda a mejorar el rendimiento y control de las operaciones de fabricación. La solución muestra a todo tu equipo cuándo y cómo se producen las pérdidas, permitiendo minimizar los costes y optimizando el rendimiento de los recursos 

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a todo tipo de empresas y de diferentes sectores, que quieran mejorar el control y rendimiento sobre las operaciones de fabricación y producción.

¿Todavía no monitorizas tus procesos y utilizas papeles en planta?

Descubre tu potencial de mejora con MESView

Sencillo

Basada en estándares de industria 4.0 para facilitar la integración con los sistemas de información  y producción.

Potente

Nuestra interfaz de usuario es 100% web y su diseño permite adaptar la aplicación a tus necesidades.

Rentable

Crece de la mano de tus proyectos, de manera que puedas profundizar en el análisis de tu proceso de producción.

Muchas ventajas

Mayor control sobre operaciones

Gestión documental

Mejor gestión y monitorización de recursos

Gestión de calidad

Mayor capacidad de análisis

Mejor trazabilidad de producto

Muestra a todo tu equipo cuándo y cómo se producen las pérdidas, ideal para reducir costes

Gestión y automatización de almacenes SGA

La gestión más avanzada de almacenes

Gestión y automatización de almacenes SGA

Tendrás a tu disposición las herramientas más completas y avanzadas. Desde soluciones estandarizadas para la pyme hasta la soluciones de almacenes automatizadas con un alcance funcional experimentado en grandes clientes.

¿Qué funcionalidad despliega nuestro SGA?

Parametrización de almacenes y áreas de almacenaje:

  • Almacenes lógicos y físicos. 
  • Ubicación de los artículos.
  • Medidas y pesos. 
  • Etiquetado. 
  • Unidades en agrupaciones logísticas.
  • Gestión de lotes y series.
  • Reabastecimiento interno.

Definición de recursos:

  • Packing. 
  • Gestión de expediciones. 
  • Etiquetado para el transporte.

Gestión del almacenamiento y stocks

  • Control de bloqueos y stocks especiales. 
  • Movimientos internos. 
  • Consolidación de mercancías 
  • Recuentos físicos. 
  • Control de diferencias. 
  • Trazabilidad de movimientos y tareas.

Preparación de pedidos y salidas de mercancía

  • Planificación y control. 
  • Soporte y selección de distintas técnicas de picking 
  • Gestión de la urgencia y prioridad. 
  • Ejecución. Picking con papeles y sin papeles. 

Estrategias de ubicación y desubicación

  • Gestión de reglas
  • Definición de reglas
  • Planificación de entrada de mercancías

Entrada de mercancías

  • Planificación de necesidades de almacenamiento
  • Gestión de muelles de descarga
  • Relaciones con proveedores
  • Inspección de mercancías
  • Cross-docking
  • Etiquetado de mercancías
  • Devoluciones

Expediciones

Gestión integral de logística

¡Ideal para la gestión de tu almacén! Hacer inventarios se convertirá en un proceso casi automático.

TPV

Terminales para punto de venta

Para empresas gráficas con venta al público

Pensado para la distribución al por menor, es la solución más eficaz para el pequeño comercio con necesidades de venta directa. Herramienta de rápida implantación y escalable. 

¿Qué nos aporta la TPV Palmart?

1

TPV clásica o táctil.

La vista táctil ha sido configurada para ser usada con botones y en la modalidad clásica a través de teclas de función.
2

Control de cajas

Permite trabajar con múltiples cajas y usuarios conectados. Las aperturas y cierres de caja son independientes.
3

Ventas a crédito

Podrás realizar operaciones de venta a crédito a diferentes clientes en las condiciones establecidas con cada uno de ellos.
4

Venta a particulares

De forma rápida eligiendo la opción deseada y se podrá también emitir el ticket correspondiente a la operación.
5

Devoluciones

También podrás realizarla gestión de devoluciones desde el TPV. Devoluciones de tickets, facturas y efectivo.
6

Gestionar tickets regalo

En caso de que tu empresa tenga una política de ofertas de fidelización podrás imprimir sus tickets regalo.
7

Selección visual de productos

Puedes seleccionar productos de forma visual organizados por familias, facilitando así su localización.
8

Promociones & listados

Puedes gestionar las promociones a tus clientes y elaborar e imprimir listados sobre tickets, o facturas de ventas.

Muchas ventajas más

Rápida implantación

La implantación de la TPV es rápida y sencilla. No requiere de largos periodos de puesta en marcha.

Integración con ERP

La integración con Palmart ERP multiplicar su potencialidad con el desplegable funcional del ERP.

Escalable y Freeware

La TPV es una utilidad que se adapta perfectamente a cualquier empresa y su modelo de comercialización es freeware.

Las pequeñas empresas también utilizan Palmart. No existen límites para esta aplicación

OTRAS FUNCIONALIDADES

Ciberseguridad

Entornos Especializados Cyberseguridad Seguridad Perimetral, Puestos de Trabajo, Wifi, DLP (Prevención en fuga de la Información), IRM (Gestión de Derechos sobre activos de la información)

Servidores / Servidores cloud

Plataformas Cloud.
Cualquier tipo de plataforma Cloud: Hosting, Housing, Backups externos automatizados, DRSaaS, Crecimiento según las necesidades del negocio. Otras funcionalidades y servicios Industria 4.0 Ciberseguridad

Geolocalización

Monitorización de vehículos para compañías con necesidades de montajes externos. Múltiples servicios añadidos bajo la tecnología más avanzada del mercado.

Control de presencia

Dentro o fuera de la oficina. PIN, huella dactilar, tarjeta. Ausencias, bajas y vacaciones

Portal del empleado

Accesibilidad desde cualquier dispositivo. Diseño intuitivo y fácil de usar. Mejora la comunicación interna. Gestión de presentación de gastos. Directorio de empleados. Zona del empleado. Control de presencia integrado. Gestión de vacaciones y permisos. Cursos y formaciones. Publicación del organigrama. Tablón de noticias

Habla con nosotros

Solicita información sin compromiso

Más de 25 años de experiencia en el sector

Para resolverle cualquier duda o incidencia 

Coméntanos cualquier duda o concertemos una renión