Palmart presentará importantes novedades en C!print
Para la segunda edición de C!print, que se celebrará en Madrid del 6 al 8 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se espera una importante respuesta por parte del sector gráfico, una respuesta que va más allá del sector propiamente digital en todo su amplio espectro, también de otros subsectores que están viendo en “lo digital” una oportunidad para diversificar y generar nuevo negocio.
La presente edición incrementa notablemente la superficie de exposición y el número de expositores, más de ciento ochenta registrados, respecto a la pasada convocatoria lo que le confiere un rango de crecimiento muy notable.
Palmart, marca líder en software de gestión y producción para la industria gráfica, presentará el primer ERP freeware dirigido a empresas dedicadas al negocio digital, gran formato y rotulación. Sectores tradicionalmente poco asistidos en cuanto a herramientas de gestión y que están experimentando una demanda creciente en esta línea, fruto de la necesidad de mejora y control de los procesos de negocio.
Paralelamente, Palmart presentará sus soluciones CRM dirigidas a optimizar las áreas comercial y de ventas de la empresa, áreas que están cobrando el verdadero valor e importancia que requieren en un mundo cada vez más competitivo y con altas exigencias en la respuesta comercial.
En palabras de Francisco Pérez, director de Palmart, “C!print representa para nosotros una estupenda oportunidad de aproximarnos a nuevos clientes del “universo impreso”, clientes con necesidades de gestión de negocio quizás diferentes respecto a los clientes de sectores tradicionales. En resumidas cuentas nuestro objetivo es ofrecer a las empresas de comunicación gráfica soluciones de gestión del siglo veintiuno.”