La sostenibilidad como filosofía de producción y de gestión de la producción tiene un peso importantísimo en todos los sectores industriales y en nuestra sociedad en general.
Una importancia creciente que se hace cada vez más exigente, especialmente entre las nuevas generaciones que se incorporan al consumo. En el sector de la impresión y la comunicación gráfica esa relevancia es más significativa y se viene trabajando en ellas desde hace décadas. El sector gráfico es un sector muy sensible y comprometido con la sostenibilidad, entre otras cosas porque le va su razón de ser en ese respeto al medio ambiente, el reciclaje y la gestión responsable y controlada de materias primas que intervienen en la cadena de fabricación del producto gráfico.
Los proveedores de software de gestión avanzado para la industria gráfica, como Palmart, también nos involucramos proactivamente en el proceso de sostenibilidad de las empresas contribuyendo, mediante la digitalización de los procesos de negocio y automatización de las operativas de certificación de calidad relacionados, a un crecimiento económico responsable con el medio ambiente y al bienestar de la sociedad el general.