Skip to main content
BlogNoticias

SEBASTIAN, portal del empleado, siéntete en tu oficina en todas partes.

By abril 27, 2020No Comments

Ahora que nos encontramos ante un nuevo escenario es más necesario que nunca usar herramientas, como un portal del empleado, que nos permitan rentabilizar nuestro tiempo y nuestros recursos. Uno de los recursos más valiosos de una empresa son las personas. Y es muy importante que la gestión relacionada con los trabajadores sea rápida, sencilla y eficiente.

Con esta finalidad presentamos Sebastian, un portal del empleado que permite gestionar toda la información relativa a los RRHH de la empresa. Además, Sebastián favorece la comunicación entre el empleado y la organización. Es la herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua donde la información fluye ágilmente y se alimenta periódicamente de todos los componentes de tu empresa.

Gracias al diseño intuitivo de Sebastian, (desarrollado bajo la plataforma Flexygo de Ahora Software) resulta muy sencillo manejarlo y ponerlo en marcha en toda la organización. Además, es 100% personalizable, adaptándose a la imagen corporativa de la empresa.

Portal del empleado

Ventajas de Sebastian, portal del empleado.

 

  • Autonomía para el empleado.

Ofrece a los trabajadores la posibilidad de gestionar ellos mismos las solicitudes de vacaciones, permisos y actualizar sus datos con total trazabilidad y control. 

 

  • Software operativo al instante 

No necesita instalación. Tan solo configura los principales parámetros de la aplicación y comienza a utilizarlo.

 

  • Comunicación empleado/organización

Con Sebastian, portal del empleado, empleados y RRHH pueden publicar y gestionar todo tipo de documentación (boletines, comunicados, cursos, nóminas…), facilitando la comunicación entre el empleado y la organización, aportando transparencia y generando un flujo ágil de comunicación. 

 

  • Centraliza la comunicación interna 

Sebastian unifica un lugar donde publicar toda la información y ofrecer a los empleados la información laboral que requieran.

 

Características

  • Mi espacio. Lugar habilitado para la información personal del empleado Los datos referentes al Currículum y otros datos de carácter personal pueden ser actualizados por el propio empleado, evitando el tiempo que dedica RRHH a realizar estas tareas.
  • Sección noticias. Esta zona admite la publicación de noticias relacionadas con la empresa e información corporativa.
  • Cursos y formaciones. Informa de los cursos a los que el empleado puede inscribirse. 
  • Control de presencia. Ofrece un registro de las horas presenciales y el tracking de horas trabajadas.
  • Organigrama. Con Sebastian portal del empleado, ya no es necesario tener que enviar el organigrama cuando se produce un cambio, se puede actualizar directamente desde la plataforma.
  • Gestor de vacaciones y permisos. Facilita una mayor organización del equipo. En un solo golpe de vista se puede ver la planificación del equipo. 
  • Reservas. Permite ejecutar fácilmente las reservas de los recursos físicos de la empresa, ya sean salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets, etc. 

Desde Palmart Software, os animamos a solicitar una demo de Sebastian, portal del empleado, para contribuir a la digitalización de tu empresa.

 

Palmart Software

Author Palmart Software

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es PALMART SOFTWARE S.L. que tratará los mismos con la finalidad de publicar sus comentarios en nuestro blog de noticias. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos ante PALMART SOFTWARE S.L. mediante mail a info@palmart.net, llamando al teléfono nº 962504806 o por correo postal a C/ FUENTE LA HIGUERA, Nº 1-4 - 46360 - BUÑOL - VALENCIA. También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a normativa. Para más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal (Aviso Legal) de PALMART SOFTWARE S.L. Al marcar la casilla del formulario de comentarios declaro que he leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad y autorizo a publicar mi nombre y el comentario realizado en el blog de noticias.

More posts by Palmart Software

Leave a Reply