Ventajas de Sebastian, portal del empleado.
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Autonomía para el empleado.
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Software operativo al instante
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Comunicación empleado/organización
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Centraliza la comunicación interna
Características
- Mi espacio. Lugar habilitado para la información personal del empleado Los datos referentes al Currículum y otros datos de carácter personal pueden ser actualizados por el propio empleado, evitando el tiempo que dedica RRHH a realizar estas tareas.
- Sección noticias. Esta zona admite la publicación de noticias relacionadas con la empresa e información corporativa.
- Cursos y formaciones. Informa de los cursos a los que el empleado puede inscribirse.
- Control de presencia. Ofrece un registro de las horas presenciales y el tracking de horas trabajadas.
- Organigrama. Con Sebastian portal del empleado, ya no es necesario tener que enviar el organigrama cuando se produce un cambio, se puede actualizar directamente desde la plataforma.
- Gestor de vacaciones y permisos. Facilita una mayor organización del equipo. En un solo golpe de vista se puede ver la planificación del equipo.
- Reservas. Permite ejecutar fácilmente las reservas de los recursos físicos de la empresa, ya sean salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets, etc.
