El COVID-19 nos ha hecho tener que adaptarnos de forma rápida a nuevas maneras de hacer las cosas, tenemos que ir con mascarilla, respetar la distancia social o usar frecuentemente el gel hidroalcohólico. La nueva situación creada por la pandemia ha transformado diversas zonas de la economía a escala mundial. Especialmente se ha consolidado la tendencia y el alza de la venta en línea. El mercado de la impresión y la comunicación gráfica no es ninguna excepción por lo que cada día es más evidente en cifras la demanda hacia la compra digital o por lo menos el análisis de las empresas y sus productos a través de sus sitios web.
Palmart Software es una de las marcas de referencia del mercado nacional en soluciones e-commerce para el sector gráfico. Desde comienzos del mes de julio ha impulsado su oferta web con el lanzamiento de un servicio 360º. El catálogo se extiende desde el diseño y asesoramiento hasta el desarrollo web y la integración con el sistema de gestión (ERP).
En el mundo empresarial hay 3 tipos de empresa en función del sitio web para su negocio:
- Las que ya han logrado tener un sitio web actualizado, moderno y proactivo, con todos sus productos y servicios publicitados.
- Las que han logrado tener un sitio web pero desactualizada y pasiva.
- Las que no tienen un sitio web.
Estas preguntas son para los 2 últimos perfiles.
Primero, si tienes una web desactualizada ¿te has planteado las siguientes preguntas?:
¿Cómo se ve mi web en un Smartphone o Tablet?
¿Yo compraría a una empresa con un sitio web como el mío?
¿Qué imagen de mi empresa está dando mi sitio web a mis clientes o posibles clientes?
Y si no tenéis sitio web, os habéis planteado…
¿Estaré perdiendo ventas por no existir en Internet?
¿Sería una buena inversión en esta época en la que nos encontramos?
¿Llegaría a más clientes y haría crecer mis ingresos?
¿Qué imagen doy de mi empresa al no estar en internet?
En Palmart, como expertos en digitalizar empresas, sabemos lo importante que es tener un sitio web para su negocio. Ahora en estos tiempos del COVID-19 queremos ayudarte generando una oferta especial solo para ti. Y que logres tener esa página web que aporte el valor que tiene tu empresa.