Skip to main content

La tercera edición de C!Print Madrid ha tenido lugar del 4 al 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El salón que se viene celebrando desde el año 2014 presentaba en esta tercera edición las principales novedades de la comunicación visual e industrias creativas como son decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores y retail marketers entre otros.

El principal desafío que se ha planteado la organización ha sido el de presentar las tecnologías a través de la innovación, es decir, las nuevas aplicaciones. Por lo tanto, durante estos tres días han destacado las nuevas aplicaciones y sus numerosas derivaciones, con el objetivo de hacer partícipes a los visitantes de C!Print se ha promovido un concurso a través de las redes sociales, en el que se invitaba a los asistentes a subir las fotos de aquellas aplicaciones que les parecían más novedosas.

Además, C!Print Madird 2016 ha sido un punto de encuentro entre profesionales de la comunicación gráfica y profesionales de nuevos mercados, con lo que el salón se ha divido en tres grandes áreas:

  • Comunicación visual en la que se encontraban los impresores y rotulistas.
  • Personalización donde se podían encontrar empresas de marcaje, personalización, reclamistas y textil promocional.
  • Nuevos mercados e industrias creativas como son las agencias de comunicación, creativos, anunciantes, compradores y ordenantes.

Tercera edición de C!Print Madrid

El salón C!Print Madrid 2016 no ha sido una feria al uso, si no que ha sabido diferenciar el concepto destinando parte del salón a la educación y a las demostraciones en vivo, como es la zona PLUG&PLAY, en las que se han podido ver las nuevas aplicaciones, talleres y conferencias.

En definitiva, una tercera edición de C!Print Madrid que cierra con otro éxito de asistencia tanto de visitantes como de expositores que consolida la feria y que seguro volverá en 2017 con muchas más novedades.

admin

Author admin

More posts by admin